top of page

Importar desde el extranjero nunca ha sido tan fácil y seguro.

Actualizado: 18 ene 2021

Starcourier, es una empresa ecuatoriana formada por expertos en comercio exterior, con más de 10 años de experiencia, quienes a través de esta compañía apoyan a todos los clientes que desean importar desde extranjero; el objetivo es simple: "que la experiencia de nuestros clientes al realizar importaciones sea satisfactoria".


Por este motivo nace este blog; para ayudar a todas las personas interesadas en comercio internacional, para que conozcan los riesgos vinculados (hay varios); y como a través de una excelente gestión de riesgos, se pueden evitar cometer errores que pueden ser muy perjudiciales para las personas y/o el estado. Efectuaremos recomendaciones para evitar caer en trampas comunes de estafadores, contrabandistas, y personas que se “autodenominan”: empresas Courier, pero que no cuentan con los permisos de ley, o títulos habilitantes; incluso se hacen pasar por agentes de aduana; estas modalidades son muy comunes en nuestro país, haciendo que los costos de importación directos e indirectos sean demasiado elevados.


Queremos ayudar a que las personas en su afán de realizar importaciones, no cometan defraudaciones, y no caigan en alguna falta que produzca una sanción por parte de las autoridades de control.


Estamos comprometidos para que tus compras lleguen a tus manos, lleguen en sus empaques originales, sin golpes, sin problemas, y de manera rápida. Por lo que garantizamos el buen estado de tu carga, en toda la cadena de distribución; esto lo podemos hacer porque contamos con profesionales que harán que tu experiencia de realizar importaciones sea placentera.


www.star-courier.com


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page